[OWASP-Venezuela] OWASP TOP 10 2013 en Español - Proyecto de traduccion

Edgar Salazar edgar.salazar en owasp.org
Vie Jun 14 20:31:32 UTC 2013

Perfecto Jesus,  la informacion sobre el proyecto la colgare por aqui.

Por el momento hay 24 personas y contigo serian 25 y la guia tiene mas o
menos la misma cantidad de paginas asi que no estara tan dificil. ;) de
todas manera la idea es que nosotros tambien tengamos un pool de personas
con estas habilidades para proyectos futuros.

Saludos.