[Owasp-venezuela] OWASP Latam Tour 2012 - Venezuela

Edgar Salazar edgar.salazar en owasp.org
Jue Abr 26 14:49:32 UTC 2012

Gracias Wilmer!

Si efectivamente los volantes ya están diseñados, falta unos toques finales
y a la espera de posibles patrocinadores para ver si se ponen en el volante
y también tengo el contacto de la dirección de la escuela de computación...
Gracias entonces por el apoyo que nos vas a brindar, cuando tenga listo el
material se los hago llegar.

--

**
*