[Owasp-venezuela] OWASP Latam Tour 2012 - Venezuela

Wilmer Rojas rojaswilmer en gmail.com
Jue Abr 26 03:06:20 UTC 2012

hola buenas noches estoy interesado en apoyarlos y seria bueno tener unos
afiches o algo y aprovechar que estoy en postgrado en la ucv y dejarlos por
alla para ver si van algunos estudiantes. Tambien puedo apoyar con lo que
tenga a mi alcance saludos.
Rojas T. Wilmer A.