[Owasp-venezuela] OWASP Latam Tour 2012 - Venezuela

Carlos A. Solís S. carlos.solis en owasp.org
Jue Abr 26 02:49:52 UTC 2012

Saludos a todos, quiero aprovechar el hilo de la conversación para pedir el
apoyo para el día del evento ya que actualmente estamos trabajando en la
organizacion de esta actividad Edgar y mi persona y para el 26 de mayo
necesitamos personas en todas las áreas.
Por favor comunicarse conmigo los que desean apoyar en la actividad

Best Regards...

*
*
*Carlos A. Solís S.*