[Owasp-venezuela] Propuesta de reunión virtual

Wilmer Rojas rojaswilmer en gmail.com
Mar Sep 21 15:19:26 EDT 2010

Hola buenas estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo Edgar hay que
tratar de retomar la lista y intentar realizar estos eventos, conmigo pueden
contar los fines de semanas , pero para alguna reunión por Internet estoy de
lunes a viernes conectado, he estado  tratando de ponerme al tanto sobre
OWASP pero espero podamos lograr todas estas charlas donde se pueda
compartir con personas que tengan mas conocimientos sobre estos temas, a mi
me interesa demasiado debido a que soy desarrollador web y me interesa estar
al tanto y no dejar en mis aplicaciones alguna falla de seguridad.

--
Rojas T. Wilmer A.