[Owasp-venezuela] Resumen de Owasp-Venezuela, Vol 10, Envío 1

Edgar D Salazar T eddavid01 en gmail.com
Jue Nov 18 10:11:18 EST 2010

Seguro, Donde nos reuniremos tendremos todo lo necesario para tener esta
charla via skype para que tu también participes.

El dia lo estamos cuadrando esta entre Lunes y Miercoles de la proxima
semana, cuando ya lo tengamos definidos publicaremos por la lista y por
twitter.

Si usas twitter, el twitter de la lista es @Owasp_Ven

Si quieres envíame tu Skype para agregarte.!

Saludos!

--
-. Atentamente

Edgar D Salazar T