[Owasp-venezuela] Resumen de Owasp-Venezuela, Vol 10, Envío 1

Edgar D Salazar T eddavid01 en gmail.com
Mie Nov 17 23:18:19 EST 2010

Hola Kuai, Mucho gusto!

Un placer de verdad me alegra y espero que a el resto de los que están en
esta lista también saber que aun estés interesado en ayudar sin mirar
fronteras ni distancias, personalmente me da gusto que ya tenga una
experiencia muy fructífera dentro de OWASP.

Kuai, actualmente estamos pasando por un proceso digamoslo de reintegración
hay gente nueva dentro de la lista como también hay gente vieja que aun esta
activa, y algunos otros que están pero todavía no se manifiestan.

La semana entrante un grupo activo que participa en la lista nos reuniremos
personalmente para hablar de OWASP, discutir el futuro de OWASP Venezuela,
ver en que proyecto podemos colaborar en OWASP, hacer una tormenta de ideas
y hablar sobre nuestro primer OWASP Venezuela Day (el evento), en fin entre
otras cosas.

Ya algunas cosas se han hablado pero hace falta manos a la obra, y para
nosotros es un gustazo contar con tu ayuda Paisano!

Personal mente no se como se maneja la colaboración que OWASP ofrece a los
Local Chapter tal vez tu nos puedas ayudar y guiar, por que la idea de
nosotros es que asi como tu puedas venir para el evento en calidad de
ponente venga otras personalidades que conforman OWASP.

Nosotros aca en Venezuela podemos contar con la ayuda, patrocinio o
colaboración de algunas instituciones publicas y privadas para el beneficio
del evento es decir tal vez algun espacio donde llevar acabo las charlas y
todo lo que se necesite para hacer un evento bastante aceptable en cuanto a
logistica. Unos de los problemas que se presenta es traer invitados de
afuera por que como sabesmos hay que pagar todos los viaticos.

Entonces pregunto OWASP puede ayudar o patrocinar dicho evento?

Esperamos tu respuesta y bueno espero que otras personas se animen a
colaborar, por nuestra parte quiero que sepas que estamos dispuestos a
trabajar desde acá en la realización des los objetivos que nos propongamos
para lograr beneficios en OWASP Venezuela.

Saludos Paisano!

--
-. Atentamente

Edgar D Salazar T