[Owasp-venezuela] Resumen de Owasp-Venezuela, Vol 10, Envío 1

Kuai Hinojosa kuai.hinojosa en owasp.org
Mie Nov 17 22:43:13 EST 2010

Hola Edgar y Panas de la lista,

Mi nombre es Kuai y soy un venezolano miembro de OWASP aqui en los
Estados Unidos. Tengo ya tiempo liderando el comite global de
educacion para OWASP, lidere el capitulo de Minnesota, y tambien soy
miembro de la junta de directores de varios capitulos de OWASP aqui en
Estados Unidos. Pense que esta lista estaba muerta y me gustaria mucho
ayudar a mis panas Venezolanos, y compartir todos los recursos que
OWASP ofrece. Yo he dado varias charlas y me gustaria ayudar a que
cresca OWASP en Venezuela. Si estan interesados podria ayudarles
organizando un evento de OWASP y viajar para Venezuela para este
evento.

Edgar - dejame saber si necesitas ayuda.

Saludos,

Kuai

--
Kuai Hinojosa