[Owasp-spanish] Consulta sobre versión 4 de la guía de test

Rosalva Carrascosa rosalva.carrascosa en edosoftfactory.com
Mie Feb 29 10:38:34 UTC 2012

Gracias por la respuesta Juan Carlos, mi pregunta viene porque hace dos
años implantamos una metodología de pruebas de seguridad basada en la
versión 3 de la guía y ahora me han pedido que si podía actualizarla. Y al
ponerme a ello he visto que la versión de la guía seguía siendo la misma
pero que había un roadmap de la versión 4 y era por si alguien sabía sobre
que fecha podría haber alguna actualización publicada ya que creo que es
mejor esperar para actualizar la metodología ya que creo que tendría más
sentido esperar a que haya alguna actualización de OWASP ya que para las
pruebas nos basamos en ella.¿Vosotros que creéis?

Saludos
Rosalva