[Owasp-spanish] [Owasp-mexicocity] Noticias y vamos por 2 mas

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Mar Nov 24 13:05:53 EST 2009

Jorge, Guillermo, todos...

Vaya!! me encanta toda la tracción que esta tomando esta iniciativa y al mismo tiempo me sorprende (agradablemente :D ).

Voy a aprovechar el interés para recopilar toda esta información y ver que tipo de apoyo conseguimos de OWASP, tengo muy buena relación con el board por mi participación en algunos eventos mundiales (NY, Portugal y Washington DC), espero que fructifique. jeje

Agrego a la lista a Fabio Coordinador de promoción de OWASP en Español (¿lo hacemos oficial Fabio? :) ) y Marco Miranda quien me esta ayudando a coordinar el evento en DF.

Finalmente, en adelante voy a dejar de copiar a la lista de Spanish para no estarles mandando SPAM y utilizaremos la del capitulo de Mexico City, pero los mantendré informados.

Vamos a darle....

Saludos,
Juan C Calderon, CSSLP
Research Leader  (Softtek Contractor)