[Owasp-spanish] [Owasp-mexicocity] Noticias y vamos por 2 mas

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Mar Nov 24 11:16:05 EST 2009

Alfredo y Eduardo

El hacer aliansas con la univerdidades en particular tienen varios beneficios mutuos que me gustaría mencionar.

Si ustedes logran que una universidad facilite sus instalaciones para al menos 2 eventos anuales (que pueden ser simplemente juntas de capítulo) para promocionar a los proyectos de seguridad de OWASP e incluyen de alguna manera el apoyo a los materiales de OWASP en su curricula la universidad recibiría una membresia a OWASP gratis!, lo que ayudaría a (traduzco del sitio):

*
	Incrementar el recocimeinto mundial de la empresa
*
	Reconocer a la universidad como una institución que apoya a OWASP al publicar el logo de la universidad la pagina principal de OWASP
*
	OWASP y la universidad pueden publicitar en conjunto los eventos de SOC (Season of code) los cuales proveen de fondos para los estudiantes o facultades para realizar investigación sobre seguridad
*
	OWASP y la universidad pueden trabajar juntos para organizar seminarios de seguridad o proveer sesiones introductorias de entrenamiento para los estudiantes sobre habilidades en pruebas de sguridad, las herramientas y documentos de OWASP

Nota Importante: aunque la universidad en su conjunto se vuelve miembro de OWASP, esto no implica que cada individuo ya sea estudiante o miembro de la facultad sea miembro de OWASP. Cada persona puede explorar los beneficios de una membrecia individual de OWASP, sin embargo.

Asi que si alguien se apunta para integrar a una universidad, adelante!!, nosotros estamos trabajando en lograr esto con el Tec de Monterrey y Tec Milenio con los cuales tenemos una relación estrecha.

Saludos,
Juan C Calderon, CSSLP