[Owasp-spanish] [Owasp-mexicocity] Noticias y vamos por 2 mas

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Mar Nov 24 10:53:19 EST 2009

En cuanto audiencia está bien, pero el problema es que el apoyo hasta el momento lo tenemos mas en DF y AGS. Si logras conformar un equipo de al menos 5 personas que se comprometan con el evento, podriamos pensar en 3 cedes. si esto pasa creo que valdria mas la pena escalar los eventos en ves de hacerlos simultaneo para ir agarrando experiencia con cada uno y los que ya pasaron por el evento ir apoyando en los que siguen. ¿como ven?

Saludos,
Juan C Calderon, CSSLP
Research Leader  (Softtek Contractor)
D *879-7858
T +52 (449) 910-7858
E juan.calderon at ge.com <mailto:juan.calderon at ge.com>
Softtek GDC Aguascalientes

________________________________

From: Alfonso Valdes Carrales [mailto:ponchovaldes at gmail.com]
Sent: Lunes, 23 de Noviembre de 2009 04:06 p.m.
To: Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant)
Cc: Marco; owasp-mexicocity at lists.owasp.org; OWASP-Spanish
Subject: Re: [Owasp-mexicocity] [Owasp-spanish] Noticias y vamos por 2 mas

Me parece más factible hacerlo en el DF y Monterrey.

Cuantos miembros de Monterrey hay?

Yo soy de mty.

saludos

El 23 de noviembre de 2009 14:25, Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) <juan.calderon at ge.com> escribió:

	Esperamos que sea en la Ciudad de Mexico y Aguascalientes, el plan hasta ahora sería hacer un dia de conferencias abiertas al publico en general para promover los materiales ya traducidos al Español y empezar a ganar audiencia en México.

	El plan sería repetir este evento cada año y dependiendo de la afluencia para este OWASP Day 2010, podriamos planear una conferencia completa para el proximo año.

	Copio a el chapter de Mexico city para que se enteren de nuestros planes y para que vayan preparando sus materiales para el evento :), nótese que el evento lo estamos organizado por parte del proyecto de OWASP-Spanish con el objetivo de difundir los materiales de OWASP traducidos al Español.

	Creo que ya hubo un evento en 2006 donde participó el chapter, me gustaría mucho saber de su experiencia en este evento y de los demograficos de los asistentes

	Saludos,
	Juan C Calderon

	--
	Cuando la oscuridad nuble tú vista, deja que la paranoia sea tu guía.

--
Alfonso Valdés