[Owasp-spanish] [Owasp-mexicocity] Noticias y vamos por 2 mas

chr1x chr1x en sectester.net
Lun Nov 23 21:56:30 EST 2009

Si van a organizarla me gustaría participar con una ponencia. Si puedo
ayudar en alguna otra cosa más, será un placer.

Saludos!

chr1x

Victor Chapela escribió:
> Hola a todos,
>
> Yo he estado intermitentemente organizando el capítulo pero
> últimamente no nos hemos reunido. Creo que hay interés renovado en
> OWASP por lo que valdría la pena organizar una reunión y podemos
> aprovechar para tratar de organizar la presentación que sugiere
> Juan Carlos.
>
> Juan Carlos: Con gusto apoyamos en hacer una presentación en la Cd.
> de México. El evento en 2006 fué todo un éxito con más de 300
> asistentes, pero el esfuerzo fué enorme y en ese momento significó
> [...]

- --
- ---
[CubilFelino Security Research Lab - http://chr1x.sectester.net ]
"The computer security is an art form. It's the ultimate martial art."