[Owasp-spanish] [Owasp-mexicocity] Noticias y vamos por 2 mas

chr1x chr1x en sectester.net
Lun Nov 23 20:42:41 EST 2009

Que tal,

¿Quién esta organizando el Owasp chapter México?

Saludos.

C.

http://www.owasp.org/images/3/35/OWASP_ASVS_2009_Web_App_Std_Release.doc,
> [...]
>         publicitar y promover el trabajo y empezar proyectos
>         específicos para la gente de habla hispana (si es que
>         hubiera), así que vayan pensándole.
>

>         Por mi parte no me gustaría que hubiera algún proyecto solo
>         para España o Latino America y no para todo el mundo, pero
>         esa es mi opinión personal solamente y apoyaría las
>         iniciativas que hubiera o por lo menos no estorbaria :) .
>

>         Saludos,
>
>         Juan Carlos

>     --
>     Cuando la oscuridad nuble tú vista, deja que la paranoia sea tu

- --
- ---
[CubilFelino Security Research Lab - http://chr1x.sectester.net ]
"The computer security is an art form. It's the ultimate martial art."