[Owasp-spanish] Noticias y vamos por 2 mas

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Lun Nov 23 15:14:42 EST 2009

Esperamos que sea en la Ciudad de Mexico y Aguascalientes, el plan hasta ahora sería hacer un dia de conferencias abiertas al publico en general para promover los materiales ya traducidos al Español y empezar a ganar audiencia en México.

El plan sería repetir este evento cada año y dependiendo de la afluencia para este OWASP Day 2010, podriamos planear una conferencia completa para el proximo año.

Copio a el chapter de Mexico city para que se enteren de nuestros planes y para que vayan preparando sus materiales para el evento :), nótese que el evento lo estamos organizado por parte del proyecto de OWASP-Spanish con el objetivo de difundir los materiales de OWASP traducidos al Español.

Creo que ya hubo un evento en 2006 donde participó el chapter, me gustaría mucho saber de su experiencia en este evento y de los demograficos de los asistentes

Saludos,
Juan C Calderon

________________________________

From: Marco [mailto:marcomtzg at gmail.com]
Sent: Lunes, 23 de Noviembre de 2009 11:42 a.m.
To: Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant)
Cc: OWASP-Spanish
Subject: Re: [Owasp-spanish] Noticias y vamos por 2 mas

Hola Juan Carlos, suena muy Interesante el OWASP Day México, ya se tiene una aproximación de donde serán las sedes o hay que definirlo aún?

Saludos

2009/11/23 Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) <juan.calderon at ge.com>

	Hola a Todos

	Escribo solo para comentarles que la traducción del proyecto de OpenSAMM va bien y estimamos se termine antes del 15 de diciembre.

	Dado que no se ha definido nada con lo de el SOC, creo que no hay que estancarnos y continuar con la traducción pendiente y la difusión de los materiales.

	Para el proyecto de ASVS, tengo a las siguientes personas interesadas
	Vega Puente Camilo [cvega at es.sopragroup.com]
	Ricardo Supo [ricardosupo at gmail.com]

	Dado que el documento es de unas 45 paginas, es buena idea si tuvieramos 2 personas mas que pudieran ayudar, ¿hay algun interesado?

	Por otro lado, estoy viendo con algunas personas de México el hacer un OWASP Day Mexico en Abril o Mayo de 2010, hay bastante interés y podriamos estar haciendolo en 2 cedes simultaneamente (Ciudad de Mexico DF y Aguascalientes). Los mantendré informados de como progresa. Algun interesado en realizar un evento en su país? no tiene que ser muy grande con que se reactiven los capítulos locales de sus paices sería un muy buen inicio.

	Saludos,
	Juan C Calderon

--
Cuando la oscuridad nuble tú vista, deja que la paranoia sea tu guía.