[Owasp-spanish] Noticias y vamos por 2 mas

Miguel Tubía migueltubia en gmail.com
Lun Nov 23 10:59:04 EST 2009

Hola Juan Carlos,

apúntame para la traducción del ASVS. Para lo del SOC ¿qué habría que
hacer? ¿En qué consiste? (será que es lunes pero estoy un poco fuera
de juego...).

Un saludo y gracias,
Miguel.