[Owasp-spanish] Resumen de Owasp-spanish, Vol 17, Envío 2

Juan C Calderon johnccr en yahoo.com
Jue Ene 29 18:33:52 EST 2009

Hola

Solo para avisarles que ya voy a empezar con la asignación de trabajo para la traducción. Al mismo tiempo les recuerdo que el Summer of Code ya terminó por lo que contribuyan en esta ocasión se les retribuirá solo con reconocimiento en el documento (que no es poco) pero no quiero que pudiera haber falsas espectativas.

Entonses, sin miedo, ni pena. Si alguno de ustedes ya no desea participar sientase libre de contactarme directamente para avisarme para evitar retrabajo en las asignaciones :)

Saludos a todos,
Juan Carlos

----- Original Message ----
From: "Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant)" <juan.calderon at ge.com>
To: Paulo Cesar Coronado <paulo_cesar at ttg.com.co>; owasp-spanish at lists.owasp.org
Sent: Saturday, December 20, 2008 1:34:47 PM
Subject: Re: [Owasp-spanish] Resumen de Owasp-spanish, Vol 17, Envío 2

Hola Paulo

Si hay oportunidad, en poco tiempo me podré en contacto con todos los interesados para indicarles la manera de trabajo y la distribución del documento.

Por lo pronto tengan todos feliz navidad y año nuevo.

Nos vemos los primeros días del 2009.

Saludos a todos,
Juan Carlos Calderon
Application Security Program