[Owasp-spanish] ASVS en español

Juan C Calderon johnccr en yahoo.com
Mar Dic 15 19:56:40 EST 2009

________________________________
From: Vega Puente Camilo <cvega at es.sopragroup.com>
To: "Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant)" <juan.calderon at ge.com>; Paulo Cesar coronado <paulocoronado at gmail.com>
Cc: OWASP-Spanish <owasp-spanish at lists.owasp.org>
Sent: Mon, December 14, 2009 12:33:58 PM
Subject: Re: [Owasp-spanish] ASVS en español

 RE: [Owasp-spanish] ASVS en español

Hola chicos, sé que debía haber entregado ayer, perdonad, me ha faltado el tiempo. Anexo les envío mi parte de la tradución, páginas de la 10 a la 17.
Un saludo,
Camilo
PS, Juan Carlos, si necesitas una mano para temas de edición o algo más, esta semana tengo tiempo de sobra, así podré redirmirme de mi tardanza.
Otro saludo.