[Owasp-spanish] ASVS en español

Vega Puente Camilo cvega en es.sopragroup.com
Lun Dic 14 13:33:58 EST 2009

Hola chicos, sé que debía haber entregado ayer, perdonad, me ha faltado el tiempo. Anexo les envío mi parte de la tradución, páginas de la 10 a la 17.
Un saludo,
Camilo
PS, Juan Carlos, si necesitas una mano para temas de edición o algo más, esta semana tengo tiempo de sobra, así podré redirmirme de mi tardanza.
Otro saludo.

-----Original Message-----
From: owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org on behalf of Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate,consultant)
Sent: Fri 12/11/2009 3:38 PM
To: Paulo Cesar coronado
Cc: OWASP-Spanish
Subject: Re: [Owasp-spanish] ASVS en español

Gracias Paulo

Espero los demas documentos de ASVS el domingo para empezar a hacer la edición, ya encargé la portada para el libro en lulu, vamos a tener 5 libros ya
http://stores.lulu.com/owasp_espanol

Este fin de semana haría la edición de SAMM, que ya casi está listo. Va a ser muy buen regalo de navidad tener estos 2 super documentos disponibles para la comunidad. :)

Saludos y gracias a todos por el esfuerzo hasta ahora,
Juan C Calderon