[Owasp-spanish] Traducción de Newsletter OWASP Spanish

Jose A. Guasch jaguasch en gmail.com
Mie Dic 9 01:52:12 EST 2009

Hola chr1x:

Efectivamente,esa guia es en la que nos basamos al principio de las
traducciones de documentos mayores. Yo creo que con algo como la
newsletter no tendremos mayor problema.

Quedo a la espera de los deberes!

Saludos,