[Owasp-spanish] OWASP Newsletter en español

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Lun Dic 7 17:01:24 EST 2009

Hola Camilo

(des)afortunadamente ya se completaron las personas para este proyecto, pero no te procupes pronto tendremos mas, gracias por tu ayuda en traducciones anteriores, por cierto :)

Saludos,
Juan C Calderon
-----Original Message-----
From: owasp-spanish-bounces at lists.owasp.org [mailto:owasp-spanish-bounces at lists.owasp.org] On Behalf Of Vega Puente Camilo
Sent: Lunes, 07 de Diciembre de 2009 07:00 a.m.
To: Juan C Calderon; OWASP Spanish
Subject: Re: [Owasp-spanish] OWASP Newsletter en español

Podéis contar conmigo.
Un saludo,
Camilo

-----Mensaje original-----
De: owasp-spanish-bounces at lists.owasp.org [mailto:owasp-spanish-bounces at lists.owasp.org] En nombre de Juan C Calderon Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 01:54
Para: OWASP Spanish
Asunto: [Owasp-spanish] OWASP Newsletter en español

Hola Equipo

Un nuevo dia y una nueva iniciativa :), Lorna Alamri está pidiendo ayuda para que alguien del equipo traduzca el newsletter de OWASP emitido por Kate Hartman (creo que cada mes y de 1 a 4 páginas de extensión).

En mi opinión, esta es una responsabilidad para una persona, mas que un evento ahislado, por lo que propongo que hagamos un mini equipo de 2 o 3 personas que traduzcan el newsletter cada vez que se emita, una de estas personas sería el coordinador y encargado de que re realize la traducción de manera profesional (dada la importancia que tiene el documento en la comunidad), pero no sería el único en la traducción.

¿como ven?¿quien "se apunta"?

Saludos,
Juan Carlos