[Owasp-spanish] ASVS en español

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Lun Dic 7 13:49:48 EST 2009

Hola Chr1x

Esto es parte de las traducciones de ASVS, no del newsletter que es donde tu te propusiste, sobre el Newsletter, ya he recibido varios voluntarios, pero aun nadie se ha propuesto para liderear el esfuerzo. ¿quien se apunta?

Saludos,
Juan C Calderon, CSSLP

-----Original Message-----
From: chr1x [mailto:chr1x at sectester.net]
Sent: Lunes, 07 de Diciembre de 2009 08:38 a.m.
To: Raúl Mateos
Cc: Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant); OWASP-Spanish
Subject: Re: [Owasp-spanish] ASVS en español

Hola,

Quien y cuando se decidirá la participación de la traducción. Por lo que veo ya algunos iniciaron con traducciones pero creo que aún no nos hemos puesto de acuerdo a quién le toca que partes de la traducción.

Saludos!!

- ---
[CubilFelino Security Research Lab - http://chr1x.sectester.net ] "The computer security is an art form. It's the ultimate martial art."

Visit the new Security Forum at: http://www.sectester.net and share your knowledge on Webappsec, Pentesting, Vulnerability Research, Hacking, Malware and more with other hackers and security experts over the world.