[Owasp-spanish] OWASP Newsletter en español

Vega Puente Camilo cvega en es.sopragroup.com
Lun Dic 7 07:59:44 EST 2009

Podéis contar conmigo.
Un saludo,
Camilo

-----Mensaje original-----
De: owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org [mailto:owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org] En nombre de Juan C Calderon
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 01:54
Para: OWASP Spanish
Asunto: [Owasp-spanish] OWASP Newsletter en español

Hola Equipo

Un nuevo dia y una nueva iniciativa :), Lorna Alamri está pidiendo ayuda para que alguien del equipo traduzca el newsletter de OWASP emitido por Kate Hartman (creo que cada mes y de 1 a 4 páginas de extensión).

En mi opinión, esta es una responsabilidad para una persona, mas que un evento ahislado, por lo que propongo que hagamos un mini equipo de 2 o 3 personas que traduzcan el newsletter cada vez que se emita, una de estas personas sería el coordinador y encargado de que re realize la traducción de manera profesional (dada la importancia que tiene el documento en la comunidad), pero no sería el único en la traducción.

¿como ven?¿quien "se apunta"?

Saludos,
Juan Carlos