[Owasp-spanish] OWASP Top Ten - documento para revision

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Mie Jun 25 09:49:10 EDT 2008

yuju! que bien!.

Hay un detalle que no les comente a todos, una ves que tengamos listo el documento este será enviado a una etapa final de edición con Javier Fernandez-Sanguino coordinador de las traducciones de Linux Debian y contribuyente a esta lista de distribución desde algun tiempo atrás. Estoy seguro que sus comentarios seran valiosos para el grupo.

Despues de eso estamos listos para nuestro ultimo reto mayor, El OWASP Guide (ufff)

Saludos,
Juan Carlos Calderon

________________________________

From: fabio.e.cerullo at aib.ie [mailto:fabio.e.cerullo at aib.ie]
Sent: Miércoles, 25 de Junio de 2008 06:20 a.m.
To: jaime.blasco at aitsec.com; decharri at aventia.com; luismartinezbacha at hotmail.com; cvega at sopragroup.com; ecasbas at s21sec.com; gomezbjesus at gmail.com; Guillermo; mimaen at orangecorreo.es; migueltubia at gmail.com
Cc: Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant); owasp-spanish at lists.owasp.org
Subject: OWASP Top Ten - documento para revision

Hola a todos!

Me complace en informarles que he culminado de agrupar todos los apartados enviados por ustedes y adaptarlos al formato OWASP.

Tambien he realizado una revision general del documento pero me gustaria que lo revisen ustedes tambien antes de ser formalmente entregado.

El archivo se encuentra en formato Word y puede ser modificado a vuestra discrecion aunque agradecere los comentarios me los envien por mail.

Los autores que aun no me han enviado sus certificaciones para incluirlas bajo su nombre en la seccion agradecimientos, por favor realizarlo.

Desde ya, muchas gracias.

Fabio Cerullo
Information Security
Bankcentre D1,