[Owasp-spanish] Avance del proyecto OWASP Spanish y proximos pasos

Carlos Eduardo Jurado Matthews cejuma en hotmail.com
Mar Jun 10 16:27:50 EDT 2008

Hola que tal, buen día a todos los miembros de la lista.

Soy nuevo en el tema Owasp, como bien lo mencionaban, no todos somos conocedores de Java o con un buen manejo del idioma Inglés como para realizar traducciones; pero ofrezco mi ayuda para dar apoyo en las tareas a realizar.... (no sé en que o cómo podría ayudarles).

Favor enviarme las indicaciones.
Saludos.

Date: Tue, 10 Jun 2008 13:14:30 -0400
From: juan.calderon en ge.com
To: kisero en gmail.com
CC: owasp-spanish en lists.owasp.org
Subject: Re: [Owasp-spanish] Avance del proyecto OWASP Spanish y proximos	pasos

Si, y de hecho yo me inclinaria mas por una solucion
basada en el wiki mas que en el desarrollo de una herramienta
externa.

Como sea se ocupa un valiente que se aviente al ruedo para
realizar la estrategia teniendo en cuenta que debe ser generica, dado que se
utilizaria para otros lenguajes si es que se agregan a el sitio de
OWASP

Saludos,
Juan Carlos Calderon
Application Security