[Owasp-spanish] Avance del proyecto OWASP Spanish y proximos pasos

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Mar Jun 10 13:14:30 EDT 2008

Si, y de hecho yo me inclinaria mas por una solucion basada en el wiki
mas que en el desarrollo de una herramienta externa.

Como sea se ocupa un valiente que se aviente al ruedo para realizar la
estrategia teniendo en cuenta que debe ser generica, dado que se
utilizaria para otros lenguajes si es que se agregan a el sitio de OWASP

Saludos,
Juan Carlos Calderon
Application Security Program
SCABBA Team Leader

________________________________

From: Esteban Ribicic [mailto:kisero at gmail.com]
Sent: Martes, 10 de Junio de 2008 11:23 a.m.
To: Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant)
Cc: owasp-spanish at lists.owasp.org
Subject: Re: [Owasp-spanish] Avance del proyecto OWASP Spanish y
proximos pasos

	Hola Juan, todos!

Quizas un metodo podria ser, revisar el tree de files en el sitio,

- buscar codigos 202 , si 404 llega reportarlo
- al reciir un 202, mirar el Content-Lenght y Last-modified ,
compararlos con un sample anterior directamente o hasheando ambos
parametros
- si hay diff's , reportar

con un crawler deberia alcanzar supongo...no creo que owasp tenga change
management dentro de su proceso de publicacion de documentos..ah..capaz
hay un log no, en definitiva es una wiki...

ps: yo me prendo con alguna traduccion

mis 2 petas
Esteban