[Owasp-spanish] RE: Resumen de Owasp-spanish, Vol 17, Envío 2

Luis Armando Martínez Bacha luismartinezbacha en hotmail.com
Jue Dic 25 22:54:37 EST 2008

Hola, apenas estoy checando mis correos de la semana.
Si aun hay espacio, tambien me gustaria cooperar en la traduccion del documento.

Saludos y feliz año nuevo! =)

Luis Armando Martinez Bacha