[Owasp-spanish] Avance de proyecto + muy buenas noticias

Jesus Gomez gomezbjesus en gmail.com
Vie Ago 8 12:36:59 EDT 2008

Que tal Juan, para ser sincero en lo personal me confundi un poco con los
mensajes, participantes y temas que se han venido manejando a ultimas
fechas, no me he atrevido a intervenir pensando en que estaban organizandose
las siguientes actividades.

Por lo pronto les pido por favor me anoten para la traduccion de la Guía.
Ustedes dicen que parte me toca para empezar a darle.

Saludos.

--
Ing. Jesus Antonio Gomez Bañuelos
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento"