[Owasp-spanish] Resumen de Owasp-spanish, Vol 13, Envío 1

fabio.e.cerullo en aib.ie fabio.e.cerullo en aib.ie
Vie Ago 8 12:16:21 EDT 2008

Hola!

Excelentes noticias para un viernes por la tarde y comenzar el fin de
semana contentos, verdad? :)

En lo que a mi respecta no tengo problemas en distribuir el dinero del Top
10 entre todos los colaboradores.

De ser asi, por favor cada uno de los colaboradores enviarme el listado de
vuestros respectivos correos electronicos asociados a Paypal.

Mi cuenta de correo asociada a paypal es: fcerullo en gmail.com para vuestra
futura referencia.

Y ya que estamos en el baile, me apunto tambien para ayudar con la
traduccion de la guia OWASP.

Juan Carlos, hazme saber si necesitas una mano con la coordinacion de la
misma.

Saludos a todos,

Fabio Cerullo
Information Security
Bankcentre D1,
Ballsbridge,
Dublin 4,
Ireland.

owasp-spanish-request en lists.owasp.org
Sent by: owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org
08/08/2008 17:00
Please respond to owasp-spanish

        To:     owasp-spanish en lists.owasp.org
        cc:
        Subject:        Resumen de Owasp-spanish, Vol 13, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Owasp-spanish a
                 owasp-spanish en lists.owasp.org

                 https://lists.owasp.org/mailman/listinfo/owasp-spanish

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
                 owasp-spanish-request en lists.owasp.org

                 owasp-spanish-owner en lists.owasp.org

"Re: Contents of Owasp-spanish digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Avance de proyecto + muy buenas noticias (Juan C Calderon)

Message: 1
Date: Thu, 7 Aug 2008 18:14:51 -0700 (PDT)
From: Juan C Calderon <johnccr en yahoo.com>
Subject: [Owasp-spanish] Avance de proyecto + muy buenas noticias
To: OWASP Spanish <owasp-spanish en lists.owasp.org>

Hola compañeros

Despues de el Top 10 no he visto mucho moviemiento en el equipo asi que
les mando la lista de las actividades en progreso

Project Main Pages (Release, Beta and Alpha levels for both documents and
tools projects) - Por Luis, Aldo y Juan

Y las actividades pendientes son:
- General Guidelines on minimum/recommended requirements to implement
internationalization and localization (i18n) on OWASP Software (150)
- Guide 2.0.1 (1400)
- Evaluation of Spanish translation approach for WebGoat and WebScarab and
delivery of this document to Bruce and Rogan for possible implementation
in near future.(100)
- Create a Communication strategy to help and keep track on new pages or
changes in significant pages so all the translations are in sync.(100)

Las muy buenas noticias
Como deben por las ligas que les mande al principio de la convocatoria,
esta traducción es parte un proyecto del SoC, por lo que ya tengo 250 USD
(menos comision de PayPal) que estaban destinados para la traducción del
Top 10, listos para ser distribuidos.

Fabio dado que tu coordinaste esta traducción creo que te depositaré para
que tu a su vez lo distribuyas con todos los participantes. TODOS A FAVOR?

Finalmente de las actividades pendientes la mas importante es la guía de
OWASP la cual es de cerca de 300 páginas, del top 10 aprendí que no es
bueno que sean muchas personas traduciendo pequeñas partes entonses se
abre la convocatoria a 10 personas máximo que deseen ser parte de la
traducción y que tengan tiempo para traducir 30 paginas cada uno en el
transcurso de las proximas 4 semanas. Por lo pronto cuenten a Luis
Martinez, Aldo Salas y a mi dentro.

Aun quedan 1,750 USD para distribuir entre aquellos entusiastas con tiempo
que tomen alguna actividad pendiente y puedan entregar sus actividades en
la primera semana de Septiembre.

Saludos a todos y espero su respuesta
Juan Carlos

Fin de Resumen de Owasp-spanish, Vol 13, Envío 1