[Owasp-spanish] Dudas

David Echarri decharri en aventia.com
Mar Abr 29 04:38:31 EDT 2008

Hola Rosana,

Si son generales de Owasp, yo escribiría a la lista del capítulo de
owasp-spain :-)

Un saludo

   _____

De: owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org
[mailto:owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org] En nombre de rosana carrasco
Enviado el: martes, 29 de abril de 2008 10:14
Para: owasp-spanish en lists.owasp.org
Asunto: [Owasp-spanish] Dudas

Hola a todos,

soy nueva en la lista de correo y también trabajando con temas de seguridad
y con OWASP. Tenía algunas dudillas y quería saber si hay algun foro de
seguridad o algo donde pudiera formularlas y que tengas movimiento, ya que
he mirado algunos mensajes de la lista y no me ha parecido que la lista de
correo se utilice para eso y no quiero utilizarla de manera incoreecta.

Saludos y muchas gracias por anticipado.

   _____

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad HYPERLINK
"http://deportes.es.msn.com/"MSN Deportes

Checked by AVG.
9:39

Checked by AVG.