[Owasp-spanish] Resumen de Owasp-spanish, Vol 9, Envío 15

fabio.e.cerullo en aib.ie fabio.e.cerullo en aib.ie
Jue Abr 24 12:21:18 EDT 2008

Hola Guillermo,

Estamos coordinando la traduccion del OWASP Top Ten 2007 con algunos
companeros de la lista.

Si estas interesado todavia esta disponible para traducir el apartado "A7.
Broken Authentication & Session Management" que lo puedes encontrar aqui.

http://www.owasp.org/images/e/e8/OWASP_Top_10_2007.pdf

Muchas gracias!

Fabio

owasp-spanish-request en lists.owasp.org
Sent by: owasp-spanish-bounces en lists.owasp.org
24/04/2008 17:00
Please respond to owasp-spanish

        To:     owasp-spanish en lists.owasp.org
        cc:
        Subject:        Resumen de Owasp-spanish, Vol 9, Envío 15

Envíe los mensajes para la lista Owasp-spanish a
                 owasp-spanish en lists.owasp.org

                 https://lists.owasp.org/mailman/listinfo/owasp-spanish

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
                 owasp-spanish-request en lists.owasp.org

                 owasp-spanish-owner en lists.owasp.org

"Re: Contents of Owasp-spanish digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Resumen de Owasp-spanish, Vol 9, Envío 14 (Guillermo)

Message: 1
Date: Wed, 23 Apr 2008 15:12:58 -0500
From: Guillermo <gcorrea7 en gmail.com>
Subject: Re: [Owasp-spanish] Resumen de Owasp-spanish, Vol 9, Envío 14
To: owasp-spanish en lists.owasp.org

Por alguna razón, no me llegó el documento.

Alguna liga de donde podría bajarlo??

Como se trabaja con eso de las traducciones??, como puedo apoyar??

Saludos

Guillermo

https://lists.owasp.org/pipermail/owasp-spanish/attachments/20080423/56a2d716/attachment.html

https://lists.owasp.org/pipermail/owasp-spanish/attachments/20080423/56a2d716/attachment.jpe