[Owasp-spanish] Lineamientos Traduccion OWASP

Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant) juan.calderon en ge.com
Lun Abr 14 09:32:52 EDT 2008

oh perdón, documento equivocado

Desafortunadamente el documento lo tengo en mi casa, voy a hacer lo posible por que mi esposa me lo envie durante el transcurso del día para re enviarselo

si no es posible, hoy en la tarde se los envio, una disculpa, no me había dado cuenta del error

Saludos,
Juan Carlos Calderon
Application Security Program
SCABBA Team Leader

________________________________

From: fabio.e.cerullo at aib.ie [mailto:fabio.e.cerullo at aib.ie]
Sent: Lunes, 14 de Abril de 2008 03:58 a.m.
To: Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate, consultant)
Cc: owasp-spanish at lists.owasp.org
Subject: Lineamientos Traduccion OWASP

Hola!

Lamentablemente no he recibido ningun documento... podrias reenviarlo por favor a los miembros que participaremos de la traduccion?

Fabio Cerullo - fabio.e.cerullo at aib.ie
Jaime Blasco - jaime.blasco at aitsec.com
Miguel Tubia - migueltubia at gmail.com
David Echarri - decharri at aventia.com
Luis Martinez Bacha - luismartinezbacha at hotmail.com <mailto:owasp-spanish%40lists.owasp.org?Subject=%5BOwasp-spanish%5D%20%3D%3Fwindows-1252%3Fq%3F_RE%3D3A__Resumen_de_Owasp-spanish%3F%3D%0A%20%3D%3Fwindows-1252%3Fq%3F%3D2C_Vol_9%3D2C_Env%3DEDo_3%3F%3D&In-Reply-To=OF2E8325BD.480136EA-ON80257425.005733E0-80257425.005780C0%40dice.aib.pri>
Camilo Vega - cvega at sopragroup.com
Emilio Casbas - ecasbas at s21sec.com <mailto:owasp-spanish%40lists.owasp.org?Subject=%5BOwasp-spanish%5D%0A%20%3D%3Fiso-8859-1%3Fq%3FResumen_de_Owasp-spanish%3D2C_Vol_9%3F%3D%0A%20%3D%3Fiso-8859-1%3Fq%3F%3D2C_Env%3DEDo_3%3F%3D&In-Reply-To=20080408143442.BD5551000569%40hades.s21sec.com>
Jesus Gomez - gomezbjesus at gmail.com <mailto:owasp-spanish%40lists.owasp.org?Subject=%5BOwasp-spanish%5D%20Punto%2010&In-Reply-To=>
Miguel Macias - mimaen at orangecorreo.es <mailto:owasp-spanish%40lists.owasp.org?Subject=%5BOwasp-spanish%5D%20Punto%205&In-Reply-To=>

El capitulo "A7. Broken Authentication & Session Management" todavia queda libre por si alguien de la lista se quiere apuntar. :)

Muchas gracias!

Fabio Cerullo
Divisional Information Security
Bankcentre D1,
Ballsbridge,
Dublin 4,
Ireland.

	owasp-spanish-request at lists.owasp.org
Sent by: owasp-spanish-bounces at lists.owasp.org

13/04/2008 07:03
Please respond to owasp-spanish

        To:        owasp-spanish at lists.owasp.org
        cc:
        Subject:        Resumen de Owasp-spanish, Vol 9, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Owasp-spanish a
                owasp-spanish at lists.owasp.org

                https://lists.owasp.org/mailman/listinfo/owasp-spanish

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
                owasp-spanish-request at lists.owasp.org

                owasp-spanish-owner at lists.owasp.org

"Re: Contents of Owasp-spanish digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Lineamientos casi listos (Juan C Calderon)

Message: 1
Date: Sat, 12 Apr 2008 23:02:34 -0700 (PDT)
From: Juan C Calderon <johnccr at yahoo.com>
Subject: Re: [Owasp-spanish] Lineamientos casi listos
To: "Calderon, Juan Carlos \(GE, Corporate,                 consultant\)"
                <juan.calderon at ge.com>, owasp-spanish at lists.owasp.org

Hola a todos

Finalmente aqui esta el documento, si tienen algun comentario sobre el es bienvenido

por lo pronto creo que el documento es lo suficientemente robusto como para poder iniciar con la traducción

Saludos,
Juan Carlos

Fin de Resumen de Owasp-spanish, Vol 9, Envío 11