[Owasp-spanish] [Owasp-spain] FW: Guía de pruebas OWASP v2 traducida

daniel.cabezas.molina en es.pwc.com daniel.cabezas.molina en es.pwc.com
Mar Mayo 29 05:27:07 EDT 2007

Juan Carlos:

Muchas gracias por el interés mostrado, así como por la difusión de la
noticia. En mi caso, ha servido además para que conozca la existencia de
más listas de distribución del OWASP para los diferentes capítulos del
proyecto. Invito a todos los miembros de las diferentes listas a
suscribirse también a la lista owasp-spanish , para intercambiar
información sobre seguridad. Cuantos más seamos, más información a
compartir.

Saludos,

Daniel Cabezas Molina
CISSP
PricewaterhouseCoopers
Edifici Caja de Madrid - Avda. Diagonal, 640, 7ª
08017 - Barcelona
Tel. +34 932 532 700
Fax. +34 934 059 032
mailto:daniel.cabezas.molina en es.pwc.com
http://www.pwc.com/es

"Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate,  consultant)"
<juan.calderon en ge.com>
Sent by: owasp-spain-bounces en lists.owasp.org
29/05/2007 01:52

<owasp-mx en lists.owasp.org>, <owasp-panama en lists.owasp.org>,
<owasp-colombia en lists.owasp.org>, <owasp-chile en lists.owasp.org>,
<owasp-argentina en lists.owasp.org>
cc
owasp-spain en lists.owasp.org, owasp-spanish en lists.owasp.org
Subject
[Owasp-spain] FW: [Owasp-spanish]  Guía de pruebas OWASP v2 traducida

Hola a todos

Gracias a los amigos de España, la Guia de Pruebas de OWASP Ver 2 ha sido
traducida. Este documento es uno de los mas útiles que he visto de OWASP.

Los invito a utilizarla en todas nuestras presentaciones y conferencias
para esparcir la seguridad en los paices hispano-parlantes.

Saludos a todos

Juan Carlos Calderon
Application Security Program
Softtek Mexico