[Owasp-spanish] [Owasp-spain] Guía de pruebas OWASP v2 traducida

Daniel P.F metalslug en hacktimes.com
Lun Mayo 28 08:18:30 EDT 2007

Hola:

La traducción oficial está disponible para su descarga (formato .doc) en
la web de owasp desde hace 1 semana.

http://www.owasp.org/index.php/OWASP_Testing_Project

http://www.owasp.org/index.php/Image:OWASP_Testing_Guide_v2_spanish_doc.zip

Saludos a todos.