[owasp-spanish] Re: [owasp-spanish] Proyecto de pruebas OWASP fase uno esta listo para edición técnica

Juan C Calderon johnccr at yahoo.com
Thu Mar 2 11:43:36 EST 2006

Hola

Ya he terminado con la edición de mi parte, esta es la
versión final de el documento, las imagenes están en
español tambien, hice mi mejor esfuerzo para poner los
titulos en la figura 1 espero se aceptable para
ustedes.

Por favor Javier, hazme el favor de darle una ultima
revisada antes de publicar el documento en el sitio.

"tocayo" Juan Garcia por favor mandame tu nombre
completo para que aparezca en el documento.

Gracias y saludos,
Juan Carlos

(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=calificado&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado):

http://sel.as-us.falkag.net/sel?cmd=lnk&kid=103432&bid=230486&dat=121642

> [...]