[owasp-spanish] Re: [owasp-spanish] Re: [owasp-spanish] Proyecto de pruebas OWASP fase uno esta listo para edición técnica

Raúl Mateos raul.mateos at grupobbva.com
Thu Mar 2 05:43:31 EST 2006

Hola!

Perdón por el retraso al contestar. Paso a dar mis respuestas:

> -los "principios" por "preceptos", "bases" o un
> sinónimo. dado que principios se confunde en algunas
> frases con iniciar algo o sea el principio de algo.

Me quedaría con «bases»
> -"tecnicas de pruebas explicadas" por "explicacion de
> tecnicas para pruebas" o "para probar".

En este caso con «explicación de técnicas»
> -"no hay ninguna panacea" por "nada es infalible" (no
> estoy muy seguro de esta)

Yo pondría algo como «siempre hay un riesgo de detección» (Muy al estilo
CISA), la verdad es que es no se me ocurre nada mejor
> -y finalmente estandarizar "scanner" a "analizador"
> dado que hemos utilizado varios sinonimos como
> buscador, escáner, analizador etc.

De acuerdo totalmente.

Por otro lado, he intentado modificar la imagen, pero utilizando
herramientas GPL no he sido capaz de añadir texto que siga la forma
curva. Si hay prisa al final optaré por añadir el texto sin curvar.

¿Alguna idea?

Un saludo,

Raúl

--
________________________________
email: raul.mateos at grupobbva.com

************************************  DISCLAIMER  *************************************
This message is intended exclusively for the named person. It may contain
confidential, propietary or legally privileged information. No confidentiality or
privilege is waived or lost by any mistransmission. If you receive this message in
error, please immediately delete it and all copies of it from your system, destroy any
hard copies of it and notify the sender. Your must not, directly or indirectly, use,
disclose, distribute, print, or copy any part of this message if you are not the
intended recipient. Any views expressed in this message are those of the individual
sender, except where the message states otherwise and the sender is authorised
to state them to be the views of GrupoBBVA. Please note that internet e-mail neither
guarantees the confidentiality nor the proper receipt of the message sent. If the
addressee of this message does not consent to the use of internet e-mail, please
communicate it to us immediately.

******************************  AVISO LEGAL  *******************************************
Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener
información  confidencial  o  legalmente  protegida.  No  hay  renuncia  a  la
confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea.
Si usted ha recibido este mensaje por error,  le rogamos que borre de su sistema
inmediatamente el mensaje asi como todas sus copias, destruya todas las
copiasdel mismo de su disco duro y notifique al remitente.  No debe,  directa o
indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de
este mensaje si no es usted el destinatario. Cualquier opinión expresada en este
mensaje proviene del remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo contrario
y el remitente esté autorizado para establecer que dichas opiniones provienen de
GrupoBBVA. Nótese que el correo electrónico via Internet no permite asegurar ni la
confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los
mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la
utilización del correo electrónico via Internet, rogamos lo ponga en nuestro
conocimiento de manera inmediata.