[owasp-spanish] Re: [owasp-spanish] Proyecto de pruebas OWASP fase uno esta listo para edición técnica

Juan C Calderon johnccr at yahoo.com
Wed Feb 15 15:26:04 EST 2006

Hola Raul

Ya vi tus cambios y me parecen muy bien. Por otro lado
todavia tengo la duda de mis comentarios en el
documentos, es decir de si cambiamos lo de:

-los "principios" por "preceptos", "bases" o un
sinónimo. dado que principios se confunde en algunas
frases con iniciar algo o sea el principio de algo.
-"tecnicas de pruebas explicadas" por "explicacion de
tecnicas para pruebas" o "para probar".
-"no hay ninguna panacea" por "nada es infalible" (no
estoy muy seguro de esta)
-y finalmente estandarizar "scanner" a "analizador"
dado que hemos utilizado varios sinonimos como
buscador, escáner, analizador etc.

Tambien, a ver si mi tocayo Juan Garcia puede mandarme
su nombre completo para ponerlo en el documento.

Saludos,
Juan Carlos

PD ya no copie a las demas listas mejor les mandamos
el documento cuando esté listo.

(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=calificado&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado):