[owasp-spanish] Re: FAQ

Juan Carlos johnccr at yahoo.com
Wed Jan 26 09:00:48 EST 2005

Hola Alberto

En realidad no quisiera retrasar mas la salida del
documento, pero no hay problema, puedes enviar tus
comentarios, dado que es un documento que no es
formal. Debo decir que algunos adiciones tuyas las he
retirado del documento para que quede igual que el
original publicado en el sitio de OWASP. sin embargo
he enviado tus addiciones como modificaciones a
Sangita para que las tome en concideracion para la
proxima version de FAQ en ingles. :)

Asi que adelante, dale una revisada y me mandas tus
comentarios.

Ah y checa en los creditos ahora que esté publicado el
documento ahi aparece tu nombre.

Felicitaciones....

Juan Carlos