[owasp-spanish] Actualizada: Lista_de_Verificacion_para_Intrusion_en_Aplicaciones_Web_de_OWASP_1.1.17.doc

Juan C Calderon johnccr at yahoo.com
Mon Dec 5 09:43:04 EST 2005

oops

cometi un error, recordé que hice una modificación a
el documento, acepte todos los comentarios de Javie a
excepción de la palabra "orden" en ves de "Comando" en
algunas partes, como "linea de comandos" Por favor
hagan una revisión rápida y me comentan si asi está
bien.

Por cierto gracias de nuevo Javier le da mas claridad
al documento tus sugerencias.

Saludos,
Juan Carlos