[owasp-spanish] Re: owasp-spanish digest, Vol 1 #47 - 2 msgs

Rogelio Morrell C. rogelioc at ecyware.com
Tue Apr 19 09:01:13 EDT 2005

Bueno ha pasado ya mas de una semana y no recibo respuesta de Jeff. Este
otro problema que ocurre a menudo con OWASP y es la celeridad de las cosas.

De todas maneras chicos, si no hay mas proyectos de documentacion
interesante y si OWASP no nos aprueba el OWASP Latino, ustedes me dejan
saber de cualquier otra iniciativa en el area latinoamericano.

Saludos,
Rogelio Morrell C.
Ecyware