[owasp-spanish] Re: owasp-spanish digest, Vol 1 #47 - 2 msgs

Juan C Calderon johnccr at yahoo.com
Mon Apr 11 09:34:35 EDT 2005

Hola

Pues en lo personal no me agrada la idea, pero eso no
siginifica que esté en contra, permitanme contactar a
Jeff para ver que opina, despues de todo el tiene la
ultima palabra en este caso de uso del nombre de OWASP
para un nuevo dominio.  Yo esto ya lo habia platicado
con Mark Curphey en su momento y en lo que quedamos
fue en que se abriria una sección "/es" en el actual
sitio, nadamas que dado que se utiliza un manejador de
contenido, los Menus se distorcionan.

Bueno, dejenme le pregunto y los dejo saber, o mejor
aun, Rogelio podrias enviar el correo en ingles con la
propuesta a jeff.williams at aspectsecurity.com con copia
a la lista de owasp-spanish?

Saludos,
Juan Carlos