[owasp-spanish] Sobre OWASP guide

Rogelio Morrell C. rogelioc at ecyware.com
Fri Apr 8 20:39:20 EDT 2005

Papers o columnas.

-----Original Message-----
From: owasp-spanish-admin at lists.sourceforge.net
[mailto:owasp-spanish-admin at lists.sourceforge.net] On Behalf Of Juan C
Calderon
Sent: Viernes, 08 de Abril de 2005 05:27 p.m.
To: OWASP Spanish
Subject: [owasp-spanish] Sobre OWASP guide

Hola a todos

Christian, recien hable con Andrew para ver que era
mas factible traducir la version 1.1.1 o la 2.0 el me
dice que es mejor que esperemos a que esté terminada
la 2.0 (o por lo menos una parte de ella) para Julio
de este mismo año, me comenta que casi el 40% de el
documento quedaría listo para traducir despues de una
revisión gramatical.  Por lo que si quieren ayudar a
la revision ponganse en contacto con Andrew van der
Stock por medio de la lista de owasp-guide
(owasp-guide at lists.sourceforge.net o
owasp-guide at owasp.org).

Esto nos deja con la posibilidad de continuar con otra
traducción por el momento.

Los documentos de OWASP son los siguientes:
Top Ten *
Guide #
Testing Guide Phase 1 *
Testing Guide Phase 2 #
Web App Pen Test Checklist *
Metrics +
App Sec FAQ *
Secure Software Development Contract Annex
ISO17799 templates+

*ya traducido
+proyecto detenido
#en desarrollo

Por lo que el único documento restante sería el Secure
Software Development Contract Annex de el proyecto
OWASP Legal, pero no conozco a alguien que haya alguna
vez utilizado, si quiera mencionado su uso.

De ahi las siguientes opciones sería empezar con la
sección de software, las "columnas", la de "papers" o
el sitio de OWASP en sí (noticias y esas cosas).

Yo tengo mi opinion pero quisiera reservarmela para
ver ustedes que opinan primero.

¿Ustedes por que votan?, saludos
-Juan Carlos Calderon