[owasp-spanish] RE: [Owasp-topten] Web App Pen Test Checklist Spanish Translation effort

Rogelio Morrell C. rogelioc at ecyware.com
Wed Sep 22 20:01:08 EDT 2004

Saludos.

-----Original Message-----
From: Calderon, Juan Carlos (GE Commercial Finance, NonGE)
[mailto:juan.calderon at ge.com]
Sent: Miércoles, 22 de Septiembre de 2004 12:07 p.m.
To: Ing. Pedro del Real L.; rogelioc at ecyware.com
Subject: RE: [Owasp-topten] Web App Pen Test Checklist Spanish Translation
effort

¿Como vamos con la traducción del checklist?

No he visto en la lista sus envios de los lunes para esta semana, por favor
manden lo que tengan yo el fin de semana le doy una leida para poder
mandarles mi retroalimentación sobre sus traducciones y que reciban las de
todos los demas tambien. :)

Sobre el Top Ten todavia está con el editor, el chavo se ha ocupado
bastante, pero me prometió que va a trabajar en el incluso fines de semana
para que salga en una semana o dos.

Espero ya podamos publicar el documento y veamos nuestros nombres en él como
reconocimiento a el esfuerzo en difundir las documentos de OWASP a la gente
de habla hispana.

To: Raúl Mateos; pdelreal at uagunix.uag.mx
Cc: Calderon, Juan Carlos (GE Commercial Finance, NonGE);
rogelioc at ecyware.com; owasp-topten at lists.sourceforge.net;
owasp-spanish at lists.sourceforge.net
Translation effort

ok....
part I - Raul
part III - Rogelio

so I'll take part II

please send me the document.... thanks..
=)