[Fwd: Re: [owasp-spanish] FW: Checklist Part II]

Calderon, Juan Carlos (GE Commercial Finance, NonGE) juan.calderon at ge.com
Thu Oct 21 19:03:43 EDT 2004

Te envio mis comentarios y correcciones a tu borrador de este documento, puedes aceptarlas o rechazarlas a tu discreción

Saludos :)

-----Original Message-----
From: Raúl Mateos [mailto:raul.mateos at grupobbva.com]
Sent: Jueves, 14 de Octubre de 2004 03:11 a.m.
To: Calderon, Juan Carlos (GE Commercial Finance, NonGE)
Subject: [Fwd: Re: [owasp-spanish] FW: Checklist Part II]

No me deja enviarlo a a lista. Te envío un comentario.

Un saludo.

email: raul.mateos at grupobbva.com

************************************  DISCLAIMER
*************************************
This message is intended exclusively for the named person. It may contain
confidential, propietary or legally privileged information. No
confidentiality or
privilege is waived or lost by any mistransmission. If you receive this
message in
error, please immediately delete it and all copies of it from your
system, destroy any
hard copies of it and notify the sender. Your must not, directly or
indirectly, use,
disclose, distribute, print, or copy any part of this message if you are
not the
intended recipient. Any views expressed in this message are those of the
individual
sender, except where the message states otherwise and the sender is
authorised
to state them to be the views of GrupoBBVA. Please note that internet
e-mail neither
guarantees the confidentiality nor the proper receipt of the message
sent. If the
addressee of this message does not consent to the use of internet
e-mail, please
communicate it to us immediately.

******************************  AVISO LEGAL
Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede
contener
información  confidencial  o  legalmente  protegida.  No  hay  renuncia
a  la
confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea.
Si usted ha recibido este mensaje por error,  le rogamos que borre de su
sistema
inmediatamente el mensaje asi como todas sus copias, destruya todas las
copiasdel mismo de su disco duro y notifique al remitente.  No debe,
directa o
indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de
las partes de
este mensaje si no es usted el destinatario. Cualquier opinión expresada
en este
mensaje proviene del remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo
contrario
y el remitente esté autorizado para establecer que dichas opiniones
provienen de
GrupoBBVA. Nótese que el correo electrónico via Internet no permite
asegurar ni la
confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta
recepción de los
mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la
utilización del correo electrónico via Internet, rogamos lo ponga en nuestro
conocimiento de manera inmediata.

- --