[owasp-spanish] RE: [owasp-spanish] OWASP Top Ten en español listo!!!

Calderon, Juan Carlos (GE Commercial Finance, NonGE) juan.calderon at ge.com
Fri Oct 1 17:45:42 EDT 2004

oops olvidé el archivo

perdon :)

-----Original Message-----
From: owasp-spanish-admin at lists.sourceforge.net [mailto:owasp-spanish-admin at lists.sourceforge.net]On Behalf Of Calderon, Juan Carlos (GE Commercial Finance, NonGE)
Sent: Viernes, 01 de Octubre de 2004 04:29 p.m.
To: owasp-spanish at lists.sourceforge.net
Cc: Rogelio Morrell C.; pdelreal at uagunix.uag.mx
Subject: [owasp-spanish] OWASP Top Ten en español listo!!!

yihaa!

Estamos listo para liberar el primer documento en español, me acaban de mandar el documento correguido, dado que el editor no tiene tanto conocimiento tecnico se los estoy mandando para que le den una revisadita antes de liberarlo.

Obviamente la version que se publicará en SourceForce y el sitio de OWASP contendra nuestros nombres, por lo que les pido a Rogelio y Pedro que me envien su nombre completo para incluirlo en la versión a liberarse en definitiva la proxima semana.

Muchas felicidades por este primer documento!!!

Saludos

Juan Carlos Calderon