[owasp-spanish] necesitan ayuda

Juan Carlos Calderon johnccr at yahoo.com
Mon Nov 1 18:31:27 EST 2004

Hola Rogelio

Mandé mis correcciones a ti, a Pedro y a Raul sobre sus ultimas aportaciónes, pero ya no he recibido sus documentos actualizados aun, ya para darles la ultima revisada y tampoco he visto ningun mensaje de ustedes en los ultimos dias, asi que supuse que estaría muy ocupados y a lo mejor necesitaría ayuda.

Saludos

"Rogelio Morrell C." <rogelioc at ecyware.com> wrote:
v\:* {behavior:url(#default#VML);}o\:* {behavior:url(#default#VML);}w\:* {behavior:url(#default#VML);}.shape {behavior:url(#default#VML);}
Hola Juan,

Yo te envie las traducciones del Checklist hace semanas atrás. No se si te refieres a eso u otro documento.

Saludos,

Rogelio Morrell C.