[Owasp-panama] Primera Reunion

Federico L. Bossi Bonin federico.bossi en owasp.org
Lun Mayo 20 20:05:09 UTC 2013

Hola Ovidio, buenas tardes

Publicaremos un resumen de la reunion, de todos modos pensabamos armar
una nueva agenda de reuniones para quienes no puedan asistir esta
semana, la estaremos publicando la semana entrante.

Saludos
Federico

--
Ing. Federico Bossi Bonin