[Owasp-panama] [Owasp-spain] FW: [Owasp-spanish] Guía de pruebas OWASP v2 traducida

daniel.cabezas.molina at es.pwc.com daniel.cabezas.molina at es.pwc.com
Tue May 29 05:27:07 EDT 2007

Juan Carlos:

Muchas gracias por el interés mostrado, así como por la difusión de la
noticia. En mi caso, ha servido además para que conozca la existencia de
más listas de distribución del OWASP para los diferentes capítulos del
proyecto. Invito a todos los miembros de las diferentes listas a
suscribirse también a la lista owasp-spanish , para intercambiar
información sobre seguridad. Cuantos más seamos, más información a
compartir.

Saludos,

Daniel Cabezas Molina
CISSP
PricewaterhouseCoopers
Edifici Caja de Madrid - Avda. Diagonal, 640, 7ª
08017 - Barcelona
Tel. +34 932 532 700
Fax. +34 934 059 032
mailto:daniel.cabezas.molina at es.pwc.com
http://www.pwc.com/es

"Calderon, Juan Carlos (GE, Corporate,  consultant)"
<juan.calderon at ge.com>
Sent by: owasp-spain-bounces at lists.owasp.org
29/05/2007 01:52

<owasp-mx at lists.owasp.org>, <owasp-panama at lists.owasp.org>,
<owasp-colombia at lists.owasp.org>, <owasp-chile at lists.owasp.org>,
<owasp-argentina at lists.owasp.org>
cc
owasp-spain at lists.owasp.org, owasp-spanish at lists.owasp.org
Subject
[Owasp-spain] FW: [Owasp-spanish]  Guía de pruebas OWASP v2 traducida

Hola a todos

Gracias a los amigos de España, la Guia de Pruebas de OWASP Ver 2 ha sido
traducida. Este documento es uno de los mas útiles que he visto de OWASP.

Los invito a utilizarla en todas nuestras presentaciones y conferencias
para esparcir la seguridad en los paices hispano-parlantes.

Saludos a todos

Juan Carlos Calderon
Application Security Program
Softtek Mexico

The information transmitted is intended only for the person or entity to
which it is addressed and may contain confidential and/or privileged
material.  Any review, retransmission, dissemination or other use of, or
taking of any action in reliance upon, this information by persons or
entities other than the intended recipient is prohibited.   If you
received this in error, please contact the sender and delete the material
from any computer.