[Owasp-madrid] Registro para participar en el Hackathon de CyberCamp 2018: Última semana

Raul Siles raul.siles en gmail.com
Lun Oct 29 06:53:35 UTC 2018

Buenos días a tod at s:

Breve recordatorio: sólo queda una semana para que se cierre el registro
para participar en el Hackathon de CyberCamp 2018. Se cerrará el lunes 5 de
noviembre a las 21:59 h (CET).

Si quieres participar, pero no tienes equipo, únete al grupo de Telegram y
contacta con otros interesados que también están buscando equipo.

Si quieres participar, pero no tienes una idea clara de proyecto, únete al
grupo de Telegram y consulta las ideas que ya han sido propuestas.

Más detalles en mi e-mail inicial de abajo, o en la web oficial de la
competición: https://cybercamp.es/competiciones/hackathon.

¡Aprovecha Halloween y presenta una propuesta... de miedo! :-)

Un saludo,
--
Raul Siles