[Owasp-madrid] Hackathon de CyberCamp 2017 – quedan 3 semanas para cerrar el registro

Raul Siles raul.siles en gmail.com
Lun Oct 16 08:50:23 UTC 2017

Buenos días a tod at s:

Simplemente recordaros que el día 3 de noviembre finalizará el registro
para el Hackathon de CyberCamp 2017. Ya han llegado las primeras
propuestas, así que, como el tiempo pasa muy rápido, no lo dejéis para el
último momento, seguro que habrá muchas ideas interesantes.

https://cybercamp.es/competiciones/hackathon

Un abrazo,

--
Raul Siles